Pasó la tormenta...
Porque hay mucha gente que merece la pena, porque tengo la gran fortuna de contar a mis grandes amigos con más de los dedos de una mano. Porque a pesar de no estar convencida de lo que puede ser este mundo virtual, he conocido a personas entrañables, todos vosotros, así que me prohíbo lanzar una queja más…
Es increíble lo que vuestros comentarios pueden aliviar el corazón. Aún estando lejos os siento cerca
Gracias por todo, espero que no os sorprenda si os digo que ya ESTOY BIEN!!!!
Ha sido una paradita en el camino, de las que necesito para aprender más acerca de mi misma. De las que me ofrecen la posibilidad de ver más allá de los propios sentimientos.
Vuestras palabras no sólo han sido alentadoras, sino muy enriquecedoras- (Mariu, aún no me he comprado el vestido rojo, pero de la semana que viene no pasa…)
Lo mejor, no ha sido "que ya pasara", sino el descubrimiento de algo tan importante que me ayudará en todas mis relaciones futuras.
He dado un viajecito por mi pasado, de esos que te remueven pero que te muestran algo más que no sabías, y te hacen decidir nuevamente a qué parte del mundo quieres pertenecer, te hacen reafirmar tus principios.
Qué interesante es la vida cuando trae al presente regalos envueltos en tristeza para que los desembales y descubras que dentro está la alegría que causa la superación de los obstáculos, el sentimiento orgulloso de “ahora soy mejor que antes”…
Os dejo estas flores, que son mis mejores deseos para todos. Sé que cada cuál tiene sus historias, sé de vuestras tristezas y sin embargo, me habéis dedicado parte de vuestro tiempo. Qué puedo deciros sino QUE SOIS LOS MEJORES!!!