miércoles, julio 11, 2007

He retrasado mucho esta decisión. Varias veces he ido a clausurar el blog pero por una razón u otra lo he demorado.

No voy a dejar de escribir, sí de publicar. Seguiré leyendo los blogs amigos de Nerim, Arbillas, Atlántica, Dulce, Delokos, Mosquito, Oswaldo, Mucha, Feripula, Madurez, Marylou.. Zalakain, Guardafaro, Amor, Punto de encuentro.. Tantas buenas personas que navegan y con las que un buen día tuve la fortuna de “conectar”

No tengo tiempo material, pero menos aún tiempo “virtual”.
Os lo explico: Siento la responsabilidad de leeros todos los días, de seguir vuestros pasos, saber como os va. Esto me crea ansiedad. Carezco de ese rato diario para estar con todos (al menos es una hora) y en consecuencia siempre estoy pensando que debo miraros, responderos y se me va el día divagando sobre lo que quiero deciros, contaros y de ahí no paso..

Estoy en un momento bajito…
Digamos que a veces se me cae el alma al suelo, la cabeza se me hace un lío y el corazón se me anuda….
La escritura me ayuda a apaciguar estos ánimos y vuestros comentarios son como bálsamos pero creo que ha llegado la hora de afrontar las cosas de otro modo: Tengo que parar, parar...

Soy sumamente afectiva y comunicativa. Sin embargo Internet no es mi medio, pues aunque parezca que hay un telón de protección de la intimidad, nunca me he sentido tan “pública”…!!! (ja, ja, ja…) Vamos, que al final es como confesarte públicamente en lugar de hacerlo cara a cara, delante de alguien que tiene gestos, voz y manos..

No busco que se conozcan mis escritos, tampoco expresarme en una especie de monólogo que deja paso a una conversación que nunca se produce.
Internet me atrapa en una burbuja o red de emociones que no tienen cuerpo pero que me absorben tanto o más que las cotidianas. NO es que esto les ocurra a los demás, hablo en primera persona.

Voy a dejar este mundo y seguramente me apartaré un poco de muchas cosas más. No estoy contenta, no estoy satisfecha conmigo aunque mi propósito es estarlo. Para ello considero importante, al menos por un período indeterminado, “aparcar” ciertas cosas.

A todos los que he nombrado arriba: MIL GRACIAS. No os conozco, pero sé lo que valen vuestros corazones. Me llevo el recuerdo de ese “grupo de amigos” que es para siempre. SI algún día voy a Madrid, Alicante, Bilbao, Venezuela, Argentina…. Os lo haré saber, pues me encantaría veros personalmente. Si tenéis pensado venir a Sevilla, estáis invitados desde YA!!!

Os quiero mucho

Sarsillo

21 Comments:

Blogger APARTAMENTOS EL VALLE said...

un abrazo y hasta siempre, espero salgas de ese bache emocional...

11:40 a. m.  
Blogger Recomenzar said...

No nos dejes, escribí de vez en cuando, no nos leas..pero seguí poniendo tus letras en accion porque las necesitamos. Escribime a mi e.mail que está en mi blog. Abrazos inmensos...y seguí deleitándonos!!!!!!

1:55 p. m.  
Blogger ⟴Ricard said...

Lo lamento. Soy de los que comentan poco, pero visitan mucho. Y te encontraré a faltar, sin duda.
Es difícil conformarse solo con la ausencia.
No cierres esta puerta. No apagues la luz. Solo baja las persianas y déjalo así porque cualquier día vuelves y puedes aspirar el aroma del recuerdo de un buen montón de amigos que de tanto en tanto vienen llamados por la esperanza de reencontrarte.

7:38 p. m.  
Blogger Marlu said...

En primer lugar decirte que respeto profundamente tu decisión. Yo entré en internet en marzo de 2005, en un momento de mi vida complicado, y para mí resultó muy beneficioso. Con el tiempo, mi vida ha cambiado y aparezco y desaparezco según las circunstancias. Un gran abrazo. Si quieres enviarme un correo tienes la dirección en mi blog. Toma de la comunicación virtual lo que te sea útil, y empleo la palabra útil en sentido utilitarista, cuando una está mal se debe dar permiso para estarlo y para recibir de los demás. Hay épocas en la vida en las que una no está para dar pero sí para recibir. Un abrazo y te deseo mucha suerte.
No te sientas obligada a leernos, ni a comentar, la vida es un río e internet es un mar. Déjate llevar.

8:17 p. m.  
Blogger Nerim said...

Querida Sarsillo, qué disgusto tengo, no sé que pasa pero varias personas han tomado la misma decisión que tú. Yo comprendo que los momentos bajos son dificiles de superar y que a veces no hay como hacer un alto en el camino.
Espero que vuelvas pronto, que encuentres ese tiempo que antes tenías, tiempo para publicar, tiempo para comunicarte con todas nosotras, tiempo para no olvidarnos, por favor no nos olvides, no me des ese disgusto.Oye, dices textualmente:SI algún día voy a Madrid, Alicante, Bilbao, Venezuela, Argentina…, vaya, y que pasa con Barcelona, a mi no quieres conocerme o que?, que aunque soy de Bilbo vivo aquí en catalunya, espero que haya sido un lapsus.
Si te puedo ayudar en algo, en lo que sea, dimelo que vuelo.
Un beso muy, muy fuerte
Nerim

8:53 p. m.  
Blogger zalakain said...

un besabrazo

9:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

Un fuerte abrazo...

Ya sabes donde está mi casa... abierto 24 horas, para loq ue necesites...

Te esperamos, cuando quieras, si algún día quieres de nuevo...

Besos...

11:09 p. m.  
Blogger Liz Hopps said...

Hola pasaba por aqui y leí su post...lamento leer que dejará de publicar , pero si esto le causa angustia no debe seguir haciéndolo.A mi me pasa al revés no puedo estar sin publicar ....literalmente me ahogo....no me importa si me leen o no la cosa es sacar fuera de mi mis ideas y estupideces ...simplemente porque adoro escribir y diseñar...me encanta comunicarme y soy muy afectiva, pero creo que lo que a mi me hace bien a Ud. le crea incertidumbre y eso no es bueno. Un saludo cordial

3:37 a. m.  
Blogger MaryLou said...

Querida Sarsillo, te esperaremos porque seguro que volverás.

Un fuerte abrazo.

3:11 p. m.  
Blogger Ana María said...

Querida Sarsillo:
No debo atreverme a intentar animarte, pero cuando despues de muchos dias me he conectado y he leido tu despedida, me he sentido como cuando una amiga muy cercana me abandona.Tu fuiste mi primer contacto, la primera que leyó mis carta llenas de angustia y la primer que me animó con la misma sinceridad que yo escribia.
Espero que encuentres lo que busca y que seas feliz y que si me necesitas me llames y si vienes a Madrid me visites.

No debe pedirtelo, pero vuelve pronto y como dice Gerardo, Un beso en el alma amiga.

Atlantica.

8:06 p. m.  
Blogger El Secretario said...

Soy (creo) el último mono que ha llegado a "Trazando...".
Como de casualidad (?) he visto tu nombre en la lista y, ya que me iba, me ha llamado la atención y he entrado.
A mí me pasa un poco lo que a ti. Sólo (?) que yo tengo más tiempo...
Hay que respetar tu decisión, pero si sirve de algo yo, que apenas te conozco, te animo a seguir y te agrego a mi lista (lo poquito que he visto me ha gustado...).
No por ello te veas en la obligación de tener que visitar a otro más; imagínate: esto va a más y a más, y...

Adelante.

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por lo menos nos ha dado tiempo a ganarte en la realidad antes de que dsaparecieras de internet, y yo por mi parte me alegro
venía a darte las gracias por tu voto en lo del príncipe blog, eres un cielo, sarsi, y sé que ests cariño mutuo va a durar mucho tiempo
beso de los mejores,
santi

11:42 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Te entiendo perfectamente.
Existen proyectos a lasrgo, mediano y corto plazo...Se modifican en el transcurso...y de eso se trata. No somos estáticoas sino que estamos en permanente cambio... Así que, a vivir la vida, en sus diferentes formas y a buscar la felicidad .. porque hoy es el tiempo.
Te dejo este abrazo de "rodocrocita" y que Dios te acompañe siempre... Gracias a vos conocí a Oswaldo. Gracias hermosa!!!! Hasta cualquier momento! Avisa si vienes para Argentina :)

3:26 p. m.  
Blogger Tris said...

Estaba bloggeando y llegué a tus senderos... y por lo que veo llegué tarde...
Lo poco que leí me gusto. Date una tregua... y vuelve. Es lo que desean tus amigos... y ésta intrusa también

Saludos ;)

6:34 p. m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Hola mi querída Sarsillo. (Pausa)
¡Ni qué decir! Si te vas de este medio, porque así lo decidiste, lo respeto, y creo que todos tus amigos, virtuales o no harán lo mismo. Yo te llevo en mi corazón, bien adentro, donde te metiste un día para no salir jamás. Quisiera estar frente a frente en este momento pero las circunstancias no lo permiten en el momento. Oportunidades habrá. Aqui en Caracas tienes casa cuando quieras venir. Escríbeme cuando puedas a ozzieaiffil@gmail.com para darte direcciones y teléfonos. Recuerda, te vas del blog, pero no de mi corazón, un gran beso, inmenso como tu corazón!

6:30 p. m.  
Blogger Arbillas said...

Acabo de mandarte un correo .

Yo sigo esperando tu vuelta.

No puedo creer que no estés.

¡¡Ánimo!!, levanta esos animos, te necesitamos.

Un abrazo muy muy fuerte.

Seguiré pasando por esta tu casa , no puedes cerrar la puerta.

Un beso.

3:17 p. m.  
Blogger zalakain said...

¿cómo estás, anillitos d'oro?

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que lo que dices es muy cierto, los internautas teneis dos vidas una la virtual, donde os contais todo tipo de historias, sin saber quien sois, es una forma de terapia, es como si le hablas a un siquiatra o a un muerto, teneis mas respuestas que del siquiatra, y menos que la del muerto.mientras que no se confunda la vida real con la virtual, todo va bien, lo malo es el momento en que te sientes mas comprendido, o aceptado por el mundo virtual que por el real,creo que eso es peligroso.
mientras no suceda eso, ánimo y sigue escribiendo. un saludo.

8:13 a. m.  
Blogger Recomenzar said...

Te extraño!!!

3:05 p. m.  
Blogger Alimontero said...

hola preciosa!! me he quedado plop!! no sabes la inmensa alegria de leerte, me posteaste!!! para mi es un orgullo, un honor... me encanta lo que escribes...
Ademas te entiendo.. hubo un tiempo el año pasado que me ví sobrepasada.. y no eran tantas cosas "externas" que sí las habían, como la "bulla" interna que no me dejaba... me sobre-exigí el año pasado.. este año?...CASI IGUAL!!jejej con la diferencia que ahora estoy feliz posteando.. y es como una necesidad..como que queda poco tiempo... y deseo compartir, sacar tanto aun...y eso.. me da equilibrio...
Una cancion decía: "me amas y te alejas".... deseo te mantengas "en órbita""
En gratitud, besos a tu corazon--

Ali

4:00 p. m.  
Blogger El Secretario said...

Me alegra mucho que des señales de "vida".
Es de los comentarios que más contento me han puesto y, además, con contenido.

Un beso.

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home