sábado, abril 21, 2007

Viviendo

Foto: Pedro Manuel Benítez Hidalgo
A veces, sólo a veces,
camino en la realidad de mis sueños,
Acaricio tu cercanía, se expande el alma,
y el pensamiento desatina

Y cuando a veces, más de una,
Tras el reflejo de tu anhelo,
Descubro la imperfección de tu secreto
Tiemblo y muero
Para dejarme renacer de nuevo…

A veces, no sabes cuantas,
vivo en tu nombre,
y otras, menos, me acobarda

Pero es que hay veces,
Ni sé contarlas,
Que la pasión llega
Y el coraje canta..

Entonces, el aire de la mañana,
Sutilmente me desvela
te vas, abandonando una piel que ya, yace helada,
Y dejas la nostalgia del recuerdo
En el alma clavada

y es que hay veces, ya no tantas,
que la emoción y el sin sentido me acompañan..









10 Comments:

Blogger Mercedes said...

estaras preparando la feria no?
no me la suelo perder, la considero un espectaculo de color y sonido.

12:40 p. m.  
Blogger Le Mosquito said...

Si es que cuando alguien piensa con el corazón, con el corazón dibuja latidos.
Mira que llevo días sin pasar por aquí, Sarsillo, y sin dejarte un comentario para decir, al menos: "hola, estoy por aquí, juapa, que sepas que me acuerdo de ti". No por cumplir, Sarsillo, sino por disfrutar de tu blog tranquilo.
Ya sabes que estoy bastante paradillo para lo que ha sido mi costumbre, pero a las buenas gentes, a los buenos latidos, no los olvido.
Un beso para sístole y otro para diástole.
:)

9:59 a. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Descubro la imperfección de tu secreto....

Y continuas alli, velando, fiel.
Me vas a contar lo incontable?
Me dejaste con las ganas...ja!
Besos!
Acabo de postear sobre Argentina! Estás invitada al viaje, vos y todos cuantos lo deseen...hay muuuucho lugar! :)

10:39 p. m.  
Blogger Recomenzar said...

Me gusta tanto tu blog

4:22 a. m.  
Blogger Arbillas said...

A veces.....

Creo que el "a veces" es importante y nos hace valorar mas las cosas que si estuvieran siempre.

Aunque es muy dificil, porque lo que amamos, lo deseamos siempre....

Un abrazo.

11:52 a. m.  
Blogger Expresiones... Un Punto de Encuentro said...

Hola amiga:

Hermoso tu poema... llena de tanta ilusion y suenos. Pero sonar es vivir y dejar volar nuestros suenos es sentirse en la vida.
Un abrazo

5:04 a. m.  
Blogger º*ºDulceº*º said...

El martes se acabaron las fiestas.

Este año han sido un tanto extrañas.

Mis padres en Madrid, mi marido (por trabajo) en Japón, mi hermano en la cama , mis hijos y yo en la playa.

Espero que el año que viene sean diferentes. Aunque yo ,si puedo, me seguiré escapando de todo el JALEO de petardos, música hasta las tantas...

Seguro que tu te lo estarás pasando mejor en Sevilla!!!!!!!!!!!!

http://www.feria-de-sevilla.es/

http://www.sevillaclick.com/
sevilla/009fiestas/009feria/
009und%EDaferia.htm

No he podido resistir poner los enlaces!!!

Besitos de una
cyber-trasnochadora.

12:28 a. m.  
Blogger Recomenzar said...

Me enternecen tus escritos y me siento bien en tu casa cuando llego ondas positivas...salen de tu blog aún cuando esta inundado de melancolía
buen finde.querida amiga

3:43 p. m.  
Blogger Verbo... said...

Lindo y sincero, muy lindo

4:44 p. m.  
Blogger Daniela said...

bello escrito, me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!

increible la imagen, donde es?

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home