sábado, marzo 24, 2007

Para mis amigos los valientes: todos vosotros


En aquella fría noche, me embriagó de calor la templanza adquirida. Como árbol de hoja perenne, siempre vestido de esperanza, paz y sosiego, extendió sus ramas con cálido gesto que abrigó este alma que de cuerpo carecía.

Cada hoja un año aprendido, tronco grueso de sabia añeja, años de madurez constante, magia, poder para transformar la inmensa llanura en magnánimo bosque.
Aire filtrado, que oxigena dando salud a la propia existencia.

Sendas por inaugurar, gozos compartidos, corazones despiertos, pensamientos amados. Lluvia de experiencias rejuvenecedoras, segundos intensos, vida en la vida , vida en la muerte.

En el otro andurrial, caminos cegados, miradas perdidas, sequías de llantos callados, lágrimas de emoción contenida, miedos paralizadores, vidas dormidas, muerte en vida.

No hay más camino que la felicidad del sendero inaugurado por el corazón que pisa y vuela, se atreve y osa, valiente guerrero de sentimientos, honestidad del libre, el que se permite sentir, porque se sabe de valor para hacer..

Anónimos felices que limpian su alma de la desgana que contamina el mundo humano.

Liberados de los pobres de espíritu, de muchos gestos sin manos, palabras sin sentido, rompen promesas vacías y llenan de gozo con su compañía

19 Comments:

Blogger Nerim said...

Tu si que haces magia con las palabras.
Precioso el post, entrañable, cálido, amistoso,tierno,esperanzador.
Seguiremos compartiendo nuestros gozos y sombras y seguiremos leyendo lo que escribes con el corazón y toda tu alma.
Un besote grande, grande, mi querida amiga Sarsillo.
Nerim

12:08 p. m.  
Blogger Ana María said...

preciosa palabras, pero me sugieren demasiado temor a desnudar el alma a decir que o quienes somoa ¿puede ser? tal vez seria bueno jugar a adivinar una caracteírstica de todos nosotrs.
En cualquier caso te siento muy cerca de mi y se que eres estupenda

Un besote muy grande

2:10 p. m.  
Blogger Ana María said...

La revista es Psicologia Práctica (94)
un abrazo.

6:59 p. m.  
Blogger Camilo said...

Si me encuentro entre aquellos que pueblan tus arboles y sendas, gracias; y aunque no sea así, felicidades a todos aquellos afortunados por tu gratitud.
El comentario es precioso. Nunca me defraudas. Gracias por poner poesía en nuestros senderos.

11:20 p. m.  
Blogger pensando con el corazon said...

Nerim, atlántica... también os siento cerquita cerquita y me parece una estupenda idea lo de decir o adivinar una característica de cada cuál...

Atlántica te atreves a hacer la entrada en un post? Nerim? Camilo?

Ah! Camilo, claro que estás entre mis amigos!!!! pero si eres un encanto!!

Un abrazo a todos y gracias por estar siemrpe ahí

8:11 a. m.  
Blogger Arbillas said...

Precioso canto al optimismo y a la esperanza.

Un abrazo.

2:14 p. m.  
Blogger Camilo said...

No sé qué opinarán los demás, pero yo me apunto. Pero ¿qué tengo que hacer? ¿cuáles son las reglas?

8:20 p. m.  
Blogger Camilo said...

Ah, creo que ya lo he pillao. Poner un post en mi blog diciendo alguna característica de cadauno. Mu bien.
Y por cierto, gracias por tu cariño aunque ya sabes que de visita todos somos encantadores... un beso.

8:26 p. m.  
Blogger zalakain said...

No sé, creo que ... no sé ... debe de ser que ... que siento con el cerebro, o algo así: no te entiendo, pero estoy seguro de que podría abrazarte y besarte emocionadamente.

11:56 a. m.  
Blogger Recomenzar said...

Escribes como un poeta tremendamente del alma................ tu estilo me encanta
besos desde mis sueños

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bello, mucha sensibilidad y poesia totalmente fina, me encantó.
Un abrazo amiga sarcillo.
pd: Acabo de enterarme del meme, gracias por pasarmelo, lo voy a hacer, se trata de colocar la pagina 123 de algun libro que leí no?, o me equivoco?

5:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

¿Para qué vamos arecorrer caminos ya andados?

Siempre adelante, siempre explorando...

Un saludo...

12:47 p. m.  
Blogger Ana María said...

SARSILLO
Acabo de escribir mi ultimo post, disculpandome porque creia que estabas disgustada por la idea de las adivinanzas y al colgarla en mi blog, veo tu comentario diciendo que te ha gustado.Cuanto me alegro.Me entristecia la idea de haberte molestado.
Eres un encanto

Besos, besos y besos

Atlantica

7:31 p. m.  
Blogger Pame Recetas said...

Aqui vengo a conocerte y ¡de qué manera me recibes! estoy encantada. Por aquí me quedaré, si me lo permites. Un abrazo emocionado desde Montevideo

12:25 a. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Hummm...qué perfume que esparce este blog....

Huele a confianza y alegría,
a viento y a hogar.

Un abrazo y te dejé unas espinitas...para el fin de! Muák!

3:43 a. m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Sarsillo! Querida! Gracias por este post. Hay que leerlo muchas veces para desentrañar lo que hay alli dentro. Viene de tu corazón, que es grande, solidario, con mucho amor para dar. Te quiero mucho!

8:52 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

...te gustan los panqueques??? acabo de "postear" algunos!!! Te guardo!!!!! Un beso. :)

3:06 a. m.  
Blogger Daniela said...

sabes? le mande el texto a mis amigos...............

es que me encanto!!!!!!!!!!!!!

6:58 p. m.  
Blogger Expresiones... Un Punto de Encuentro said...

Excelente... una receta para la vida.
Pasando a saludar y la verdad me encanto todo. Estare de vuelta y espero para ti y tu familia unos especiales dias de comunion.
Un abrazo

2:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home