domingo, abril 15, 2007

PEDRO MANUEL BENITEZ HIDALGO

Pedro Manuel Benitez Hidalgo


Por fin tengo el permiso del autor para publicar su nombre

Persona sensible, con grandes habilidades artísticas, óleos, acuarelas, carboncillo, fotos… , nada se le resiste a su creatividad, pues ahí está lo mejor de él, con poco, puede hacer mucho...

Prácticamente, todas las fotos y dibujos de este blogg, pertenecen a mi gran amigo, Pedro Benitez, Hasta hoy, tenía autorización para exponer sus creaciones públicamente, pero no para decir su nombre. Finalmente, Perico, accedió a mi petición

Querido amigo, no sólo quería hacer notorio lo que vales, sino que deseaba hacerte llegar mi agradecimiento públicamente.

Por cierto, me tienes que enviar más fotos.. que ya me quedan pocas.. ja, ja, ja
,







10 Comments:

Blogger Nerim said...

Felicidades a Pedro Benitez por las fotografias y dibujos tan excelentes, son preciosos y demuestra que es un artista de alto standing.
Un abrazo
Nerim

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que ver sarsillo qué amigos tienes. Ya vuelvo por aquí y me alegra ver cómo se comparte el talento. Enhorabuana para tu amigo, es un gran artista. Por cierto es muy buena idea lo de exponer su obra en la red.
Saludines y besos.

11:28 p. m.  
Blogger ⟴Ricard said...

Yo me pregunto si le llegarán a su cuenta los abonos procedentes de los derechos de autor.
Largos son los tentáculos de la SGAE...
Y porque no conocen el nombre del autor de las pinturas de Altamira que si no...
Abrazoteeee

8:53 a. m.  
Blogger Unknown said...

Pues ¡felicidades al artista!...

Realmente son magníficos/as...

Un saludo...

10:41 a. m.  
Blogger Camilo said...

Qué bien adornado tenías el blog. Felicita a ese hombre de mi parte. Qué sería de los blogs sin esas ventanas abiertas a otra realidad.

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oh vaya me lo felicitas realmente es muy talentoso, buenas fotos y gráficos.
Un beso amiga ;)

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya me preguntaba yo de donde rayos las sacabas. Pues nada, créditos a quien se los merece, y con sobrado motivo.

2:38 a. m.  
Blogger Recomenzar said...

Buen dia...Me encanta el arte, y tu blog lo es. besitos desde Miami.Ah!!!!!!!! te ví en la casa de Camilo. la próxima vez tenemos que decirle que por lo menos nos de un café y nos toque su guitarra.
Abrazos

1:43 p. m.  
Blogger qaesar said...

Hola, he pasado por aquí sólo para darme un paseo y saludarte

Bssssssssssssss

11:38 p. m.  
Anonymous Inma said...

Por lo que parece Pedro Manuel Benitez Hidalgo, quiere seguir en el anonimato, pero te agradeceria que me dijeras, si es canario. Conoci a un chico en Sevilla el veranodel 92,el estudiaba aparejador y yo comenzaba a trabajar.Tiene el mismo nombre. Por favor Pedro, si eres tu, contestame.Me alegraria saber de ti.

7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home