domingo, mayo 27, 2007


Tres frentes abiertos, tres decisiones importantes al unísono.
Todas conectadas en un mismo punto, centro de la batalla que nuevamente acontece mi vida

Una emoción, la rabia contenida por la experiencia que razona y la viste de paciencia. La queja del corazón que nuevamente llora su dolor.



Hace unos días anoté esto en mi cuaderno y lo dejé estar..

Hoy me despertó mi amigo y cómplice el sol, quién sabe como acariciar mi piel mientras me ayuda a recolocar las ideas en la cuna de una vida.



Desde mi origen y durante mi infancia, nada transcurrió con estabilidad por más de un día. Las continuas sorpresas gratas e ingratas, me brindaron la fortuna de un rudo entrenamiento para adaptarme a todo cambio, que fui percibiendo cada vez con más conciencia y así aprendí a aprovechar cada segundo de mi vida como si del último se tratase.

Moderada por la edad, algo mayor y desgastada, asumo los cambios antes de que se produzcan, tomando decisiones con aparente y cierta facilidad.

Algunos me llaman valiente, otros preguntan: Y el miedo donde está? A lo que inmediatamente contesto: “Los llamados “valientes” tenemos tanto miedo como los cobardes, pero asumimos que existe y nos entrenamos cada día para poder pasar por él; El ser atrevidos, tampoco garantiza el existo y mucho menos la ausencia de dolor, pero sé que si no lo hago yo, lo hará la vida que a su antojo resolverá como bien le parezca, y esta vez no preguntará ni como ni cuando”

Bien, como ven no es el posible error ni el dolor que este cause lo que me preocupa… sino lo siguiente:

“Cuando alguien con el que tienes comunicación, aparente amistad y comprensión, desaparece de tu vida como por arte de magia, sencillamente porque decide no acercarse a lo desconocido. Personas que llegan a tu encuentro como desesperados, buscando respuestas, diálogo.. pero se regresan al lugar de partida llevándose un trozo de este corazón que aún ingenuo, queda sorprendido al sentir los nuevos zarpazos en las viejas cicatrices…”

De los tres frentes, es éste el que realmente me asusta y tambalea, éste el que hace que mi soledad se haga pesada. Este es el que me roba por unos días la ilusión que cada amanecer me regala.

Lo mejor: ESTO TAMBIÉN PASARÁ, como hoy día 27 de mayo de 2007, como este papel que ahora se termina, y como, por suerte para ustedes, esta lectura pesada que con esto se acaba…

10 Comments:

Blogger delokos said...

Ciertamente, querida amiga, algo de telepatía debe haber por esto del internés, je, je...

Ahora lo que toca es alegrarse por el cambio, y ver lo positivo... el cambio sucederá; la forma en que lo veas, depende exclusivamente de tí...

Un abrazo...

10:01 p. m.  
Blogger Atlantica said...

Hola Sarsillo:

Claro que pasará, pero aunque duela, de verdad creo que esto es como tiene que ser para un plan mas a largo plazo.Tu eres muy rica en ti misma, lo que pasa es que a verces buscamos el amor y la compañia, y creemos que otra persona nos lo daria, busca dentro de ti, aprecia el instante aunque creas que es un momento malo porque has perdido a alguien querido, seguro que te llega lo que deseas, piensa en ello con fuerza y a todas horas, lo conseguiras.Yo ultimamente pienso que no debo sufrir la vida debo disfrutarla.

ANIMO, NO ESTAS SOLA

ATLANTICA

7:02 p. m.  
Blogger Dulce said...

Ayer navegando me enteré que fue tu cumple.

Creias que no nos ibamos a enterar????

FELICIDADES!!!!!!!!!

http://www.riotarjetas.com/postales/cumpleanos/cumpleanos_avioneta.html

http://www.zappinternet.com/video/LoXqRewPif/Feliz-cumpleanos-animacion-3D

Un Besazo.

8:05 p. m.  
Blogger Dulce said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:09 p. m.  
Blogger Dulce said...

Había vuelto a copiar la dirección de la página pero seguía sin tenerlo claro.....

Venga que a la tercera va la vencida!!!!!

http://www.riotarjetas.com/
postales/cumpleanos/
cumpleanos_avioneta.html


Besitos de NUBE.

8:14 p. m.  
Blogger LE MOSQUITO said...

Me entristecen estas reflexiones, Sarsillo. Me refiero a los puntos de amargura que interpreto, no sé si con tino, en ellas.
Qué decirte, Pensando con Todos los Poros de la Piel, sino que aquí estoy, casi todos los días, más de una vez por día, y esperando aquellos suspiros positivos que hacen pensar a mi corazón.
Muchas gracias.
:)

12:26 p. m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Hola Sarsillo!
Hay muchas emociones implícitas en lo que has escrito, emociones que dejan huella.
Sin normales en personas que. como tú, tienen sentimientos. Un abrazo solidario, y te agrego una parte de la canción de despedida de RCTV en Venezuela:

"PORQUE HAY UN CORAZON QUE GRITA,

PORQUE HAY UNA EMOCION BONITA,

LLENA DE AMOR Y GANAS DE SEGUIR CONTIGO.

DEFIENDE TU DERECHO A SER LO QUE QUIERES SER

HOY MAS QUE NUNCA TÚ TIENES CON QUÉ"

12:56 p. m.  
Blogger zalakain said...

Me da rabia leerte, no sé por qué :-)

4:00 p. m.  
Blogger Marlu said...

Hola sarsillo, paso a decirte que mi situación es estable, pero voy a toda h...., o sea que no tengo tiempo ni de enfadarme.
No sé interpretar lo que has escrito, pero quizá zalacain lo expresa bien, me da rabia leerte. Parece que te sientes defraudada por alguien o por alguna situación, es como si algún afecto se hubiera ido de tu vida. Así que voy a darte besos, y a decirte que te compres un vestido rojo para esta primavera. Que te mires en el espejo y seguro que ves una mujer atractiva, con el pelo sedoso y una mirada sabia.
Estos días ha sido tu cumpleaños y seguro que tu cara es más guapa, porque los años en la mujeres reflexivas aportan belleza que no puede suplir ninguna crema con colágeno.
Abrete a la vida. Eres vida, has dado vida, y no dejes que ningún afecto o decepción te amargue más del tiempo reglamentario. Un día y medio como mucho y después a vivir, que todavía queda mucho amor que dar y mucho amor por recibir.
Y de todas formas, quien se ha ido, tiene la libertad de irse.
No sé si te animo o estoy soltando un rollo, pero la buena gente tiene que estar contenta, que los malos no descansan, por eso los buenos se tienen que recuperar pronto, y ale, a sonreír, con sonrisa de primavera.
Además, eres afortunada porque te adaptas bien a los cambios, yo soy un poquito cuadriculada, y los cambios me cuestan algo más.
Hoy llevo un día tan peculiar, por no sacar a relucir temas escatológicos, que a la hora de comer, después de fregar, y fregar, y fregar, estaba a punto de irme a NY a meditar con Richard Gere, porque irme a meditar a Parla o a Móstoles, parece que no tiene tanto glamour, y bueno aquí estoy, escribiendo un comentario en fascículos, con treinta interrupciones.
No lo olvides, eres bella, eres buena, eres vida, y quien te haga pensar o sentir lo contrario, dale propaganda de un cursillo de yoga, lo mismo se relaja y se empieza a querer.
Besos.

8:05 p. m.  
Blogger Nerim said...

Animo Sarsillo, yo sé mucho de esos estados de ánimo, aunque no lo parezca, no de mal de amores, no, gracias a la vida de eso no adolezco. Pero si de desilusiones, de luchas internas por salir adelante, de buscar mis ánimos propios escondidos en algún recóndito lugar de mis adentros, de salir a flote, de nadar, de patalear, de perder a seres queridos, de todo eso.
Por eso dicen que soy fuerte como se que tu lo eres, de tus ánimos, de tu seguridad,y si te sirve de algo, aqui estoy para ayudarte en lo que sea, aunque sea solo para oirte decir, enseguido me pongo en la parrilla de salida.
Un beso y un fuerte abrazo mi querida Sarsillo.
Nerim

7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home