miércoles, julio 04, 2007

UN PREMIO!!!


He recibido un regalo de Nerim
Ahora tengo que premiar a otros cinco bloggeros… Los que lo reciban, si lo desean, deben obsequiar a otros cinco. Qué ilusión poder multiplicarlo!!

Son muchos los blog que me han llegado al corazón, con los que simpatizo y me siento identificada. He indagado y ocurre que casi todos mis “compis” están premiados (es que siempre ando mal de tiempo y claro se me adelantan!!!)
Por ejemplo, Arbillas, Camilo, Dulce, Atlántica, Delokos, Nerim,...Mucha.. sigo?

Dicho esto, mi elección queda asi:

MOSQUITO: Porque es una “duendecillo” con alas que siempre me hace pensar sonriendo y porque me gustaría darle una sorpresa a la vuelta de sus vacaciones

OSWALDO : Un amigo venezolano que sabe impregnar de buena vibra todo lo que escribe. Es algo parecido al aíre: se filtra!!

MADUREZ: Un amigo complice. "Chapadillo” a la antigua y a veces quisquilloso, pero siempre portador de ese inmenso corazón que vale su peso en oro. Te deseo salud y felicidad!!!

FERÍPULA: Vuelvo a cruzar el océano, esta vez hasta Argentina. Me encanta visitar a esta chiquilla tan alegre y despierta.

MARYLOHAAN: María: Escribes mejor que cualquier profesional y te echamos de menos. Cuídate mucho

Darle públicamente las gracias a Nerim por acordarse de Sarsillo. No creo que mi blog se merezca ni un solo premio. Pero que contenta me he puesto!!

1 Comments:

Blogger Oswaldo Aiffil said...

Hoola Sarsillo! Recibo este premio con todo mi cariño y humildad. Se agradece tu buena vibra y mejores deseos. ¿sabes algo? Yo no creo que pueda darle continuidad porque son más de cinco los blogueros que me hacen pensar cada vez que voy a sus casas virtuales. Muchos ya tienen el premio, pero igual se los daría. Escribir cinco sería negar que los otros me hacen pensar.
Me encanta venir aqui a tu casa, muchas veces he venido, leido, y sin escribir nada me he ido pensándote, imaginándote. Después he vuelto y he escrito también. Dificil no hacerlo y me siento en libertad de escribir aqui lo que me nace. Yo se que tu me entiendes bien. Y te quiero muchísimo, sin siquiera haberte visto. Las palabras definen a las personas, y tu eres una muy especial para mi. Un beso!

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home