domingo, diciembre 10, 2006

Quiero dormir

Aquí estoy sin poder pegar ojo. Esto en mi es raro y compadezco a las personas que padecen insomnio, pues esto a diario, debe ser más que terrible.

Intento hacer un repaso al día , por si ha pasado algo que merezca la pena y curiosamente, no encuentro nada que me inspire alegría y como diría mi madre “Tengo lo mismo que ayer, pero hoy, no sé por qué me encuentro mejor.. “ (o peor, según el caso),

Me ha llamado nuevamente una amiga para salir y he vuelto a decir que no… Cada vez me cuesta más “organizar” la casa para salir, será porque mi hijo se va haciendo mayor y si yo decido salir con una amiga, significa que le “perjudico” su fin de semana. Antes podía salir, lo llevaba conmigo, ahora, si se viene se aburre y claro, dejarlo solo porque yo me voy a divertirme, pues… aún lo veo pequeño.

En fin, que me quedo como las ancianitas, empotradas en el sofá viendo pelis, leyendo y esas cosas que suelo hacer todos los fines de semana, pero este ha sido demasiado largo, ¡¡¡Cuatro días de limpieza del hogar y sofá!!!!!!!! Esto no es sino un suplicio!!!!!!!!!!

Para colmo he visto en la tele la película que cuenta la vida de Juan XXIII (dicho sea de paso, siempre fue mi Papa preferido, por aquello de que fue el más “revolucionario”, dentro de esta anquilosada Iglesia, claro está…) Lo que he podido llorar!!!! Vamos, mi hijo, sentadito a mi lado la veía con una perspectiva totalmente distinta y mientras él se reía de la valentía indiscutible de este hombre, yo lloraba a “moco tendido”. El pobre me miraba y decia: “Mami, tu no estas bien”

Y lo peor ha sido el final, cuando como es natural, al Papa le llegó la hora de irse al cielo, mi niño afortunadamente se había dormido y entonces como ya no ha había nada que me frenase… HE SOLLOZADO!!! (Igual mi vecina se ha enterado de algo… pero no importa, si pregunta mañana le diré que era alguien de la tele.)

Pues nada, ni por esa se me ha ido el nudo que tengo en el estómago, ese que conozco y no quiero ni echarle cuenta, porque cuando empieza…es que algo ocurre o va a ocurrir… y me pongo de los nervios, pensando en: “Mejor que todo se quede como está, y que nadie se acuerde de mi…ni para bueno ni para malo”

Pensé en escribirle a un amigo y en lugar de eso, aqui estoy pensando en Nerim, Delokos, Ferípula… y es que esto del Blog… a veces llega a ser como un comecocos…; Que estoy aburrida, me pregunto: "Y los demás como andarán… aburridos también? Con la familia?" Por cierto, Arbillas hace tiempo que no escribe… es raro no? Oswaldo con los asuntos políticos de su país, se le nota al hombre más que preocupado… y es que esto de hacer confesiones “en público”, hace que os sienta muy cerca.

A otros los tengo más o menos situados, Dulce en la playa, Atlántica de boda... Madurez… MADUREZ!!!!!!!! Donde andas?... Se me ha perdido!!!!!!!

Bueno, os voy a dejar, igual me duermo… o quizás despierto al niño y le digo que se acueste conmigo. (Que mala madre,… pero en serio, me encantaría poder hacerlo…)

Un abrazo y felices sueños…








10 Comments:

Blogger J.L said...

Mecachis, mecachis, que esto no puede ser.

Ando liado, como siempre.

Tendras una casa limpia como los chorros del oro!!!!!

8:47 a. m.  
Blogger Nerim said...

por experiencia sé muy bien que estos ratos por decirlo de alguna manera, hay que pasarlos, es como la varicela. Pero tranquila que todo vuelve a su cauce.Yo particularmente he estado muy, muy ocupada,adornando la casa, saliendo y en espera impaciente porque mi marido me instale el nuevo ordenador, estoy como niña con zapatos nuevos.El fin de semna ha sido largo y a veces tedioso, pero como todo pasa y todo llega así como espero que te lleguen pronto los buenos momentos,las buenas ideas, que te sientas maravillosamente bien y que puedas rozar eso que llaman "felicidad".
Un beso

12:27 p. m.  
Blogger Marlu said...

Pues yo he tenido mi ración de PU-EN-TE, y sinceramente, no sé si es mejor salir o quedarse.
Ya estoy de vuelta, y yo no tengo la casa como los chorros del oro,yo me he ido por esas carreteras para comprobar como casi todo el mundo se salta los límites, y ahora estoy muy contenta de estar en casa.
Es tremendo lo de la carretera.
Pues nada, ya nos contarás los libros que está leyendo en el puente.
Yo también lloro con algunas películas, y me quedo la mar de bien.
Saludos cordiales.

3:24 p. m.  
Blogger Nur said...

Yo también me inspiro casi siempre de noche en mis escritos, es mi aliada :), animuuus! besitos !

5:12 p. m.  
Blogger Ana María said...

aNo me gusta nada que estés tan triste, creo qunque no te conozco lo suficiente, que te mereces ser feliz.Si quieres prueba cuando estés asi de triste, a pensar solo en ti misma por dentro y por fuera ¿que deseas? pues a conseguirlo, ¡pero ya¡ por pequeño o tonto que sea, la felicidad está ahí en escucharnos a nosotros mismos, que d de verdad que siempre acertamos.
Y por si te sirve alegrate pensando que esta amiga del blog ya te tiene mucho afecto.

Me alegra que hayas hecho el link, pero creo que algo ha fallado porque no se llega a mi blog, sino a uno rarisimo, yo en esto no puedo decirte nada porque no tengo ni idea.
Un besazo

7:55 p. m.  
Blogger Violeta said...

Menos mal no vi esa pelicula porque seguro y lloraba igual que tú, ese Papa era lo maximo!,
Y si...hay noches en que la nostalgia se apodera de nosotros y un "no se que" que nos pone sentimentales, pero pasa, además de ser necesarios esos momentos para autoevaluarnos y seguir adelante. Un saludito a la distancia.

3:02 a. m.  
Blogger nocheoscura said...

Eso del insomnio tiene que ser bastante jodido, yo cuando no puedo dormir luego me levanto reventado. En cuanto a lo del sofá, échale humor.


Nota: llegué aquí desde el blog de Jone Miren

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

“Mejor que todo se quede como está, y que nadie se acuerde de mi…ni para bueno ni para malo”

Felices sueños, corazón de lágrimas.

PD:
Hoy me es imposible acceder a blogs de la versión beta con mi login, así que he usado esta opción.

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me olvidé de decirte.....


si necesitas charlar....
cuenta conmigo
Mucha

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo bueno del insomnio es que nos da más tiempo para hacer otras cosas...

Los días que no te puedes dormir, o te levantas muy temprano, dan para mucho... ¿ o no?...

Yo hay días que me dedico a sumergirme en los montones de papeles que, por pereza, están a punto de alcanzar el techo de mi despacho (je, je, es broma.. ¿o no?... bueno, depende del día, je, je...)...

Otras veces me levanto, y me siento relajadamente a meditar, disfrutando de ese tiempo extra en el que nadie se ha levantado todavía y no se oye ningún ruido...

Y otras veces, sobre todo si hace frío, me quedo en cama escuchando la radio (si cuentan algo interesante, así me desvelo más, o a escuchar música, que la tengo un poco abandonada)...

Y en ocasiones, cuando quiero dormir de verdad, me levanto y me pongo a leer un libro... aunque lo siento un poco como una falta de respeto hacia el libro, leer para quedarse dormido... pero raras veces falla ( y no depende del autor, je, je...)

No sé, todo menos cabrearme con el insomnio... sino, lo único que consigo es pasar un mal rato y que, aún por encima, se haga largo...

delokos

Lo siento, no me deja firmar con mi nick... vuelve a estar un poco borde, esta versión beta... a ver si se ponen las pilas los de Blogger...

5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home