jueves, noviembre 23, 2006

A la Salida del Cole


Esperando en la salida del cole, escuchando la radio y como no, con mi cuaderno de notas siempre a mano, me refugio del ruido en esta mi otra casa, la de ruedas, la que me lleva y me trae, la que me acompaña en los largos atascos y en las esperas, la que conoce de mis alegrías y arrebatos; este espacio que sabe de mi casi tanto como yo..

Y... me acuerdo de vosotros, mis compañeros de blogger, los que apenas tenéis un aspecto, pero que sin saber exactamente por qué, estáis presentes.

Difícil hacer comentarios a todos vuestros escritos, difícil poder parar y leer detenidamente para no perderme el significado de las entrelíneas, que es lo que precisamente me gustaría hacer; Dedicarme sin prisas a leer desde el principio cada uno de vuestros post, pues, al haberme incorporado al grupo muy recientemente, apenas conozco el comienzo de dos o tres autores.

Hay veces que al leeros, me extendería tanto en mis comentarios, que opto por no poner nada, en el temor, de aburrir con tanta reflexión y que no lleguen lo suficientemente claras para ser “buenamente” entendidas.

De todos modos, ahora sólo quería deciros, que ya formáis parte de mi mundo y será, porque la energía que se desprenden de nuestros pensamientos, van adquiriendo conexiones entre si. Será, que al “hablar” con vosotros, me permito estar un poco más conmigo... Bienvenidos

Abrazos para todos




5 Comments:

Blogger Marlu said...

Lo de los comentarios es curioso, yo tampoco sé muy bien como hacerlo. Al final opto por ir a mi aire, y poco a poco se van creando lazos.
Un idea que a veces utilizo, es ver el post de alguien, y si veo que el comentario va a ser largo, y da para un post, pues se enlaza, y de este modo contestas con un post, lo que te ha inspirado el escrito de la otra persona.
Aunque supongo que lo mejor es funcionar por intuición y apetencia.
Yo soy muy desastre para "el protocolo internetero", pero me voy defendiendo como puedo.
Saludos y a disfrutar del blog, que al final es de lo que se trata.
Este fin de semana si puedo, aprendo a poner música, y si eso ocurre, la semana que viene, ale, todos los días algo de mp3.
Todo un mundo la blogosfera.
Saludos.

8:56 p. m.  
Blogger Le Mosquito said...

"Y... me acuerdo de vosotros, mis compañeros de blogger, los que apenas tenéis un aspecto, pero que sin saber exactamente por qué, estáis presentes."

Y para seguir siendo honesto (jolines, cuanta honestidad en tan poco rato:) sí me he detenido a leer esta entrada, y me ha llamado la atención, además de la frase que cito, la similitud de la entrada que he leído con elgo que acabo de comentarte en la entrada posterior (la honestidad). Ahora, aún sin leer esa entrada, entiendo bien (creo entender) el por qué de la misma.
Más besos, Sarsillo.

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Escriban mas largo- escriban soñando- poniendo en las letras música y goces. Escriban lo lindo que les pasa en la vida, escriban del amor que tienen- lo bueno - y no lo malo- Porque entonces todo será mejor. Porque para escribir lo malo...mejor no lo escriban
recomenzar.blogspot.com

8:25 p. m.  
Blogger Arbillas said...

Yo no lo hubiera sabido explicar mejor, me siento totalmente identificada con tus palabras y sentimientos.

Un abrazo.

12:15 p. m.  
Blogger CHEAPTAP.CO.UK -- Enjoy the water, enjoy your life! said...

When choosing the Antique Basin Taps pieces and faucets, one should shop around before purchasing a specific Shower Taps. There is always a tendency to find something that may sometimes look better or be priced in LED taps more pleasing way than the purchased one.

3:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home