viernes, noviembre 03, 2006

Fantasía


Cuantas veces he errado por culpa de Ella.

Son muchos los sueños que despegan, y sin demasiado aviso, alcanzan su colme en las nubes de la ilusión. Ésta que nos hace creernos omnipotentes ante las dificultades, la que nos hace volar aún estando enterrados y de la que despertamos abocados a la pesadilla de la realidad.

Muy pocos afortunados son capaces de evitar estos altibajos, donde uno da lo mejor de si mientras vuela y entrega lo peor en el descenso…

Son los sueños los que pueden hacerse realidad, pero no las fantasías.
Los sueños requieren nuestro esfuerzo en la madurez, mientras que las fantasías, dependen de otros y ya sabemos que no podemos, por imposible, esperar que los demás hagan nuestro trabajo.

Si me preguntase ahora cual es el mejor de mis deseos, pediría que la Humanidad aprendiese a AMAR y si me dijesen: “no, para ti, ¿cuál es tu sueño?” contestaría exactamente lo mismo: “Quiero aprender a Amar, pero mi fantasía es que alguien aprenda a Amarme”

El AMOR, (con mayúsculas, porque el verdadero, siempre se escribe con mayúsculas) está aún tan lejos de nosotros, que por eso nos dá tanto miedo ponernos manos a la obra para conseguir el sueño..y lo disfrazamos de fantasía.. (siempre es más facil "echar balones fuera")

Hay otro temor: hacer realidad este sueño, no significa que no, nos quedemos sólos....