lunes, octubre 23, 2006

Mi Amiga


Tengo una amiga del alma, se llama Amparo.

Podría deciros que es mi hermana, no de sangre en esta vida., pero si es que existieron otras, creo que ya hemos pasado por todos los estados familiares posibles.

No existe en este mundo alguien más persona. No existe, os lo garantizo, mayor honestidad que la suya. Bueno, quizás si, es más, puedo hablar de más… pero.. ya lo haré en su momento… La diferencia fundamental es que llevo prácticamente toda la vida cerca de ella. Qué suerte la mía.!!!!!!!!

Hoy he recibido su correo y el alma volvió a abrirse.

Estamos algo distanciadas, pero sólo es un paréntesis a veces es necesario, pues nos habituamos a apoyarnos de tal manera que el crecimiento se frena y como somos personas dispuestas a ser cada vez menos “gruñonas”, de algún modo, esto es preciso, Pero la amistad, el saber que está ahí pase lo que pase, no cesa ni se relaja nunca.

Desde esta mañana quería escribirle, lo hice al instante, pero se me quedó algo fundamental en el tintero y además, quería presentárosla.

Cada cosa que escribo, cada paso que he dado en mi vida, cada buen o "mal" recuerdo que aparece… está ella …. Siempre…. Qué suerte la mía!!!

En lugar de coger hoy el teléfono, al que tenemos castigado por un tiempo.. he preferido este medio, “público” y “duradero”, para decirle

GRACIAS…

MIL MILLONES DE GRACIAS…

ESTOY EN DEUDA CONTIGO…