domingo, octubre 15, 2006

CUANDO NOS SORPRENDE LA VIDA


En no pocas ocasiones hemos experimentado los continuos cambios a lo largo del camino, esos que siempre hacen que se tambalee nuestro corazón y nuestra mente. Hasta ahora, siempre recordamos los que ocasionan dolor, tristeza, desilusión, perdida, frustración.


Cuando al intentar construir, proyectamos un mundo nuevo, el nuestro, se asoma el pasado con su pesada carga… y entonces intensifico el valor, pretendiendo aligerar de peso el nuevo camino que vamos trazando… pues nunca nadie lo recorrió… nadie… por ser solo nuestro….

Cuando invento y arriesgo… estoy olvidando mis malas experiencias, e invirtiendo mi conocimiento (lo único que quiero del ayer) en lo que ha de venir, lo que ya está llegando…

Es por esto, que cualquier atisbo de cobardía o falta de valor, hace que sienta el terror de lo ya conocido y el temor de retroceder sobre mis pasos y volver irremediablemente al mundo interior que ya anduve… y a la frustración de no expandirme, de no crecer hacia fuera….
Si hablamos de tiempo, hablemos… no hay prisa... el camino no depende tanto del tiempo en sí, como del sentido que queramos llevar….

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy lindo! Y Muy cierto!!

10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home