domingo, octubre 15, 2006

La Tristeza

Hay sentimientos que no pueden relatarse, ni tampoco deben contarse. Se identifica como esa sensación de vacío en el estómago acompañada de leves palpitaciones que da la tristeza del no ser correspondido.
No quiero contarte que cuanto más estoy en tus asuntos, cuanto más entiendo tu realidad descubro que más lejos estás de ti, y que todo esto no me sirve en la actualidad para nada. Es la continua espera del que lo hace con conciencia y sin el sufrimiento de la emoción, pero que no puede evitar sentir… eso… tristeza
No me gusta tu forma de andar la vida, aunque sé proyectar tu futuro, y desde esta andadura, soy incapaz de verme en él. Es un sentimiento cargado de realidad, de esa realidad que no duele, pero que nos arrastra hacia nuestro interior, a un encierro del alma para con uno mismo, a una desconfianza de lo que el otro dice…me provoca ese alejamiento de ti…

Hoy una amiga me dijo que tenía “los ojos serios”, y es que tengo seria el alma, seria mi mente y serio el corazón. No hay nada de ti que me llegue con sinceridad, no hay nada de ti que me diga que me quieres, todo lo que se ve es la necesidad que sientes de que alguien te ayude a escapar del sufrimiento.

Ya sabes que esta relación me ha servido para madurar, para confiar más en mi, y por esto no estoy hundida, pero también por esto, puedo ver con la distancia necesaria y con la objetividad del que no se pierde en lamentaciones,… y lo que veo es Nada,,,, nada,,,, nada,,,, que nos una….