lunes, diciembre 04, 2006

Para ti

Hoy quiero escribir algo para ti, por ser realmente inigualable, por ser de esos que te encuentras en la vida y sin apenas esfuerzo, logras conocer de inmediato…

Y el mérito no es mío, sino tuyo, pues no escondes, porque no tienes nada indigno que esconder…


Sabes? NO encuentro la forma de aliviar tu estado, no consigo llegar y serte útil…y esto me quema por dentro…no con rabia, sino con cierta tristeza de no poder estar más cerca..

Es la mente, el corazón, y el saber hacer, de donde las buenas personas, sacan el coraje, el genio y su fuerza para seguir luchando y aprendiendo…y esto sé que no te falta...por eso confio en ti..


Esto pasará, ha habido momentos peores y se fueron… Sé que pronto, muy pronto saldrá un sol resplandeciente, que ilumine y le de calor a ese gran corazón, sensible, generoso y dedicado a los demás... porque sencillamente, es donde encuentras tu felicidad, en la de los otros...


“Cosilla a cosilla”, todo se andará… y yo seré feliz de volver a ver tu encantadora sonrisa…

Como los pensamientos, sentimientos y palabras, tienen una fuerza indiscutible... los mejores, te los envío… seguramente llegarán esta misma noche… así que, descansa, pues mañana amanecerá con una luz nueva y reconfortante…


Un fuerte abrazo, con todo el cariño

Sarsillo












13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eres un verdadero encanto, pero creo que me valoras mas de lo que realmente valgo.

De todas formas, nadie habia ecrito nada tan bonito para mi nunca.

No sabes como te lo agradezco

Polvorilla

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira, Sarsillo, me he levantado para ir a dormir y me he dado una leche....

Como he leido dos o tres veces lo que dices y estaba tan atento, no me habia fijado en que me habia caido la baba y me he resbalado al levantarme......

Gracias

Polvorilla

12:07 a. m.  
Blogger J.L said...

Lo que yo digo, una gran MUJER, con unos sentimientos que a veces....., pues eso, que eres un cielo!!!

12:59 a. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Es hermoso que alguien vele así, por alguien más.
Y es hermoso que alguien pierda el sueño...llenándose de esa alegría y paz que desencadena la comprensión.

....paz....
Feri

2:46 a. m.  
Blogger Nur said...

Que bonito es estar en los momentos buenos y no tan buenos, confiar y tener esa complicidad con alguien que queremos....:) si se encuentra eso, no se debe de perder sino valorarlo siempre, besitos :)!!!

5:22 p. m.  
Blogger pensando con el corazon said...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Madurez..gracias... por considerarme tanto..

Ferípula y Morena, si que es bonito tener a alguien de quien ocuparse y saber que tambíén están ahí para cuando se necesita. Valorar esto, es lo que mueve el mundo y hace posible una vida feliz..sé lo dificil que es poder llegar a compartir tanto con alguien tan especial..y es por eso que consigo sonreir todos los días

Un abrazo y me encanta veros por aquí... Por ciero no sé hacer links. Quien me enseña?

7:47 p. m.  
Blogger Nerim said...

Sarsillo, si alguien me escribiera algo así, creo que me derretiría, espero que a la persona que va dirigido, sepa valorarlo pues es oro en polvo. Unos sentimientos preciosos seguramente para alguien muy especial que ha sabido calarte hondo.
Un beso

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, ojala a la persona que dirigiste tu inspiración sepa realmente valorar el gran corazon que tienes, no cualquiera escribe con tanta dulzura y sentimiento. Me alegra que todavia existan personas así, que hablen con su corazoncito. Te felicito. : )

10:20 p. m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Hola Sarsillo! Por supuesto que me ha encantado lo que has escrito. Es una belleza de post y si fuese para mi, me moriría. Bonitos sentimientos han aflorado en ti. Un beso!

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lindo lo que escribiste.Gracias por tu comentario
recomenzar.blogspot.com

5:19 a. m.  
Blogger Unknown said...

Precioso texto, gracias...

Preguntas por los link... envíame un correo a mi dirección y te envío el código HTML... no te lo puedo escribir aquí, no lo deja publicar...

Un saludo...

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por tus palabras...te leo

8:59 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Un saludito...y vuelo otra vez!!!
Gracias por tu comm.
Ferip

3:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home