domingo, diciembre 31, 2006

Esto del fin de año....



Esto del fin de año, no es lo mío…

Tan sólo hay uno en mi recuerdo sumamente especial: la primera vez que probé un Whisky...

Si, me lo dio mi padre… pasa algo?

Y es que afortunadamente eran otros tiempos!!! Además, yo tenía un padre muy joven y siempre decía: “La primera copa, mis hijos se la toman conmigo” (Sabio, muy sabio que era!)

Ocurrió, que con esa edad (15 añitos) le pedí permiso para salir de fiesta… (Después de las doce campanadas claro, esas tenían que ser en familia) y permiso conseguido!!!

Pues bien, salí a las 00.30 y a la 1.30 ya estaba de vuelta… me aburrí enormemente y decidí que era mejor volver con los míos. Así que, claro, cuando mi padre me vio aparecer, LO HICE FELIZ!!!!

Lo celebró con un par de copitas…. Y me sentó a su lado. Empezamos a cantar villancicos, seguimos con sevillanas y acabamos con fandangos… los vecinos se incorporaron a la juerga… y yo aprendí, tan pronto, que no había nada mejor que “salir de fiesta” con mi padre.

Mentalmente, todos los 31 de Diciembre, repaso aquella maravillosa noche; él ya sabe lo importante que fue para mi…

Sin embargo, como casi todos los fines de año, mi niño no estará en casa y es por esto, que la considero una más de las 365.

Hace ya un par de años que decidí pasar la Noche Vieja con “soledad” en casa y no creáis, que no ha sido ningún trauma eh?

No obstante, Ésta, vendrá acompañada de personas a las que quiero un montón y como no, me acordaré de vosotros, alzaré mi copa y os haré llegar mis mejores deseos para el año que comienza…

El que termina, ha sido genuino y enriquecedor gracias a este medio que ha hecho que conozca a ese grupo de personas maravillosas. He encontrado lo que se dice una “familia bloggera!!!!” y lanzo un deseo al aire que ojala se materialice…

ME GUSTARÍA QUE ALGÚN DIA PUDIERAN CRUZARSE NUESTROS CAMINOS Y ENCONTRAROS PERSONALMENTE, Al comienzo, en mitad o final de 2007!!!!!!!!!!!!

FELIZ 2007 Un fuerte abrazo familia!!!!















19 Comments:

Blogger Marlu said...

La verdad es que yo no soy la alegría de la huerta, quiero decir que salir por ahí, celebrar, y todo lo demás hasta altas horas de la noche no es lo mío, y además la vida familiar condiciona la vida personal, así que esta noche supongo que estará dividida en tramos, algo de fiesta fuera de casa hasta una hora prudencial para los cinco años de mi hija, algo de fiesta en casa con familia y amigos y celebraremos las campanadas con ilusión y esperanza por el año nuevo.
Feliz fin de año y feliz 2007.

9:57 a. m.  
Blogger Ana María said...

No sé si será posible que tenga un ratito antes de las Campanadas que inician el 2007, para sentarme a escribir, pero no queria dejar de desearte para el 2007, felicidad sin ni siquiera un poquito de nostalgia.
Yo lo pasaré en casa con la familia que permanece a mi lado, los recuerdos de los que se fueron, y la esperanza de la vuelta de quien me falta, sin embargo soy consciente de que hay que intentar ser feliz, y hacer felices a los demas, asi que voy a intentarlo.De momento estoy sin parar de cocinar para mañana que nos reuniremos con los hermanos..

En el 2007 ¿porqué no nos vamos a encontrar, virtual y espiritualmente seguro, y fisicamente quizá...?.

DISFRUTA,Y SÉ FELIZ.
Con cariño

5:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

Soledad es muchas veces una maravillosa compañera... y una gran profesora...

En cualquier caso, con quien estén tus pensamientos, estará contigo... cuando estamos con Soledad, muchas veces es cuando más vivimos con las personas que queremos...

Que tengas un muy feliz 2007, con Soledad, con todos nosotros si quieres y con cualquiera que pase hoy por la noche a visitaros a las dos...

Y ojalá el nuevo año nos de la oportunidad de conocernos a muchos de nosotros personalmente... a pesar de las distancias...

Un fuerte abrazo...

5:34 p. m.  
Blogger Nerim said...

Cuando cumplí los 18, Mi padre me ofreció un cigarrillo, me dijo: ya sé que fumas a escondidas y no quiero que fumes, pero si decides hacerlo quiero que lo hagas en mi presencia, me lo encendió y lo fumé tan a gusto.
En Nochebuena y Navidad con la familia y el 31 con los amigos, este año en la fiesta se nos une nuestro hijo pequeño con su mujer y mi nieto de 4 años.
Y como digo en mi post, brindaré por todos mis amigos blogeros, por la paz, por la esperanza y por un montón de cosas más.
Un abrazo

5:39 p. m.  
Blogger º*ºDulceº*º said...

Te deseo, de CORAZON, todo lo mejor para el 2007!!!!!

Que este año nos traiga solo cosas buenas...

Esta noche brindaré por TI.

Un besito muy, muy fuerte.

Hasta el año que viene.

7:06 p. m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Hola Sarsillo! Dulce post has publicado. Esta noche brindaré también por ti y por nuestra amistad! Un abrazo grande y un beso para ti!

7:16 p. m.  
Blogger Ricard said...

Ya transcurrió el mediodía del dia 1 cuando leo tu post. Mi noche vieja fué... llamémosla "serena"
Y es que a pesar de que algunos amigos me habían invitado a sus fiestas familiares, rechazé pues se por experiencias anteriores que acabo sintiéndome como "un yanqui en la corte del Rey Arturo" o si quieres algo mas cómico, "como un pulpo en un garaje"
Creo que llega un momento en la vida, que es bonito conservar prístinos los recuerdos a los que nos llevan estos días.
Nuestras circunstancias personales puede que se empeñen en que confundamos soledad con abandono y aquello que los gallegos llaman "saudade" con tristeza. Y no son lo mismo.
Ha sido un año muy duro para mi y casi que lo veo marchar sin levantarle la mano en señal de despedida. Demasiadas despedidas para un solo año.
Pero hoy a vuelto a salir el Sol y una oportunidad nueva con el día.
Dicen los Grandes Maestros que en el momento de la muerte a la conciencia de los seres humanos, lo que mas les duele, no son los fracasos de la vida, sino las oportunidades perdidas, aquello que no fuimos capaces de hacer. Desde no haber regalado una flor a no haber probado quien sabe que experiencia.
Decía un anciano en su lecho de muerte:
Que lástima de vida, cuantas sonrisas escondidas, cuantas caricias no iniciadas...

Por eso debemos asir el tiempo como un tesoro y no dejarlo pasar. Vivamos la vida con el único valor capaz de parar el tiempo: la alegría.

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues sea en la soledad, al menos externa; o en la compañía física de familiares, o de amigos íntimos, espero que hayas celebrado y brindado, que bastantes cosas hay para darnos un motivo para hacerlo.
Y te deso un feliz 2007.

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te aseguro que yo tengo el mismo deseo. Siempre me muero de curiosidad y ganas de conocer a quien está al otro lado. Así que si tú quieres, yo también quiero. Ojalá las circunstancias lo hagan posible, Sarsi,
Amor

10:35 p. m.  
Blogger Rossimilio said...

A mi los fines de años me parecen una fiesta bastante insulsa aunque como toda la Navidad son de esas fiestas que uno no se puede escaquear. Este fin de año lo pasé bien, cena familiar y luego a la calle en Cádiz con mis amigos a "celebrar" la entrada de año.

En fin, bellísimo lo que cuentas de tu padre y el whisky. Es el momento en que nuestros padres ya nos comienzan a tratar como adultos.

Venga, un saludo.

9:59 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Sarsillo...( qué qiere decir???) :)

Todo bien??
Comenzaste con alegría?

Bueno, te espero en mi blog para que le escribas tu cartita a los Reyes Magos....te animás???
No pierdas la oportunidad!!!!jaja!!! :)

Un abrazo!!! Ferip

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenida al 2007
Recomenzar.blogspot.com

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que lindo suena lo de la familia Blogeera!, es una familia que crece sin condiciones, solo basta expresar los sentimientos.
Te deseo un lindo 2007 lleno de alegrias!
Un beso y abrazo :)

3:36 a. m.  
Blogger Nur said...

FELIZ AÑO NUEVO guapa:) besitos

2:23 p. m.  
Blogger Le Mosquito said...

Hola, Sarsillo, y feliz año nuevo, cómo no.
Hace un par de años que no tomamos las uvas. El año pasado, por pasar de convenciones (esto de las uvas es un invento del siglo XIX, si mal no recuerdo). Este año las compré, pero a las 23:30 mi mosquita y yo ya estábamos bostezando (aprovechamos el día a tope).
En cuanro a los hijos... La nuestra ya tiene 25, y los sustos de la adoslescencia pasaron, afortunadamente. La verdad es que cuando tenía 15 añitos y más nos cagábamos de miedo, y no pegábamos ojo.
Bueno. Lo dicho. Feliz año y besos.

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me alegro que coincidamos en tantas cosas...eso es bueno...

recomenzar.blogspot.com

7:08 p. m.  
Blogger Miriam Jaramillo said...

Feliz año!!!!

2:55 a. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Linda...!
Un traguito con tu papi....privilegiada!!!! Qué bello recuerdo....
Sola? Solitaria, pero no sola....

Que cuándo nos juntamos???? Cuando quieras!!!! ;)

Yo te voy a regalar una par de "aritos" ( así les decimos aquí) o Zarcillos....con una piedrita de argentina, clasica, color rosa....se llama rodocrocita (c/s ?) Bueno, poné la palabra en el buscaror, en imágenes, y mirala. Van a quedar magníficas en tu s orejitas de Reina...Besos!!!! Después me contás! Ferip

12:34 p. m.  
Blogger ..·: Anita :·.. said...

¡Ánimo! a comenzar con muchas ganas este nuevo año, che. Mis mejores deseos para este 2007. Te estaré visitando, a ver si encuentro tus alegrías aquí plasmadas, ¿sí? Un beso grande.-

2:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home