miércoles, julio 11, 2007

He retrasado mucho esta decisión. Varias veces he ido a clausurar el blog pero por una razón u otra lo he demorado.

No voy a dejar de escribir, sí de publicar. Seguiré leyendo los blogs amigos de Nerim, Arbillas, Atlántica, Dulce, Delokos, Mosquito, Oswaldo, Mucha, Feripula, Madurez, Marylou.. Zalakain, Guardafaro, Amor, Punto de encuentro.. Tantas buenas personas que navegan y con las que un buen día tuve la fortuna de “conectar”

No tengo tiempo material, pero menos aún tiempo “virtual”.
Os lo explico: Siento la responsabilidad de leeros todos los días, de seguir vuestros pasos, saber como os va. Esto me crea ansiedad. Carezco de ese rato diario para estar con todos (al menos es una hora) y en consecuencia siempre estoy pensando que debo miraros, responderos y se me va el día divagando sobre lo que quiero deciros, contaros y de ahí no paso..

Estoy en un momento bajito…
Digamos que a veces se me cae el alma al suelo, la cabeza se me hace un lío y el corazón se me anuda….
La escritura me ayuda a apaciguar estos ánimos y vuestros comentarios son como bálsamos pero creo que ha llegado la hora de afrontar las cosas de otro modo: Tengo que parar, parar...

Soy sumamente afectiva y comunicativa. Sin embargo Internet no es mi medio, pues aunque parezca que hay un telón de protección de la intimidad, nunca me he sentido tan “pública”…!!! (ja, ja, ja…) Vamos, que al final es como confesarte públicamente en lugar de hacerlo cara a cara, delante de alguien que tiene gestos, voz y manos..

No busco que se conozcan mis escritos, tampoco expresarme en una especie de monólogo que deja paso a una conversación que nunca se produce.
Internet me atrapa en una burbuja o red de emociones que no tienen cuerpo pero que me absorben tanto o más que las cotidianas. NO es que esto les ocurra a los demás, hablo en primera persona.

Voy a dejar este mundo y seguramente me apartaré un poco de muchas cosas más. No estoy contenta, no estoy satisfecha conmigo aunque mi propósito es estarlo. Para ello considero importante, al menos por un período indeterminado, “aparcar” ciertas cosas.

A todos los que he nombrado arriba: MIL GRACIAS. No os conozco, pero sé lo que valen vuestros corazones. Me llevo el recuerdo de ese “grupo de amigos” que es para siempre. SI algún día voy a Madrid, Alicante, Bilbao, Venezuela, Argentina…. Os lo haré saber, pues me encantaría veros personalmente. Si tenéis pensado venir a Sevilla, estáis invitados desde YA!!!

Os quiero mucho

Sarsillo

miércoles, julio 04, 2007


Foto: Pedro M. Benítez Hidalgo

Lo he visto filtrándose entre los grandes seres capaces de dejarse mecer por Él.

Lo he conocido encendiendo el agua e iluminando las cavernas más oscuras.. Mezclándose entre las fisuras del mal, inundando de valor y cordura el sin sentido humano.

En el frío del largo invierno avivó tu fuego para que fueses la hoguera de tus sueños..

Lo vi alejarse creyendo haber plantado su semilla y retornar para ayudarte en la dura despedida.

Estuvo allí, ante la sombra del rostro de la muerte alentando al moribundo a elevar su alma al cielo.
A tu lado, en aquella noche turbia por deseo; en el aliento de amparo del amigo; en la caricia de un perro desvalido.

Porque está en las manos del pequeño que acaricia a su madre agradeciéndole la vida.
En el azul de este inmenso cielo, manto de luz perpetúa para los que por verle o no verle, le creemos.

Lo he sentido en cada paso, en cada giro de mi espalda, en la flor que nace y muere, en el adiós lastimero, en las “huidas” sinceras, en la caricia bienvenida, en el beso que cura, en la lucidez de tu agonía…

Percibo el amor por donde paso. Su fuerza siempre me acompaña, aunque a veces, con cierta tristeza me descubra tan lejos su infinita esencia

Ser Omnipotente, valeroso, consciente y sabio. Habitante de otro mundo. Para algunos de creación Divina, para otros, fruto del anhelo humano.

Yo te llevo por donde piso, pues sino, ni camino, ni senderos… sólo abismo.

UN PREMIO!!!


He recibido un regalo de Nerim
Ahora tengo que premiar a otros cinco bloggeros… Los que lo reciban, si lo desean, deben obsequiar a otros cinco. Qué ilusión poder multiplicarlo!!

Son muchos los blog que me han llegado al corazón, con los que simpatizo y me siento identificada. He indagado y ocurre que casi todos mis “compis” están premiados (es que siempre ando mal de tiempo y claro se me adelantan!!!)
Por ejemplo, Arbillas, Camilo, Dulce, Atlántica, Delokos, Nerim,...Mucha.. sigo?

Dicho esto, mi elección queda asi:

MOSQUITO: Porque es una “duendecillo” con alas que siempre me hace pensar sonriendo y porque me gustaría darle una sorpresa a la vuelta de sus vacaciones

OSWALDO : Un amigo venezolano que sabe impregnar de buena vibra todo lo que escribe. Es algo parecido al aíre: se filtra!!

MADUREZ: Un amigo complice. "Chapadillo” a la antigua y a veces quisquilloso, pero siempre portador de ese inmenso corazón que vale su peso en oro. Te deseo salud y felicidad!!!

FERÍPULA: Vuelvo a cruzar el océano, esta vez hasta Argentina. Me encanta visitar a esta chiquilla tan alegre y despierta.

MARYLOHAAN: María: Escribes mejor que cualquier profesional y te echamos de menos. Cuídate mucho

Darle públicamente las gracias a Nerim por acordarse de Sarsillo. No creo que mi blog se merezca ni un solo premio. Pero que contenta me he puesto!!