He retrasado mucho esta decisión. Varias veces he ido a clausurar el blog pero por una razón u otra lo he demorado.
No voy a dejar de escribir, sí de publicar. Seguiré leyendo los blogs amigos de Nerim, Arbillas, Atlántica, Dulce, Delokos, Mosquito, Oswaldo, Mucha, Feripula, Madurez, Marylou.. Zalakain, Guardafaro, Amor, Punto de encuentro.. Tantas buenas personas que navegan y con las que un buen día tuve la fortuna de “conectar”
No tengo tiempo material, pero menos aún tiempo “virtual”.
Os lo explico: Siento la responsabilidad de leeros todos los días, de seguir vuestros pasos, saber como os va. Esto me crea ansiedad. Carezco de ese rato diario para estar con todos (al menos es una hora) y en consecuencia siempre estoy pensando que debo miraros, responderos y se me va el día divagando sobre lo que quiero deciros, contaros y de ahí no paso..
Estoy en un momento bajito…
Digamos que a veces se me cae el alma al suelo, la cabeza se me hace un lío y el corazón se me anuda….
La escritura me ayuda a apaciguar estos ánimos y vuestros comentarios son como bálsamos pero creo que ha llegado la hora de afrontar las cosas de otro modo: Tengo que parar, parar...
Soy sumamente afectiva y comunicativa. Sin embargo Internet no es mi medio, pues aunque parezca que hay un telón de protección de la intimidad, nunca me he sentido tan “pública”…!!! (ja, ja, ja…) Vamos, que al final es como confesarte públicamente en lugar de hacerlo cara a cara, delante de alguien que tiene gestos, voz y manos..
No busco que se conozcan mis escritos, tampoco expresarme en una especie de monólogo que deja paso a una conversación que nunca se produce.
Internet me atrapa en una burbuja o red de emociones que no tienen cuerpo pero que me absorben tanto o más que las cotidianas. NO es que esto les ocurra a los demás, hablo en primera persona.
Voy a dejar este mundo y seguramente me apartaré un poco de muchas cosas más. No estoy contenta, no estoy satisfecha conmigo aunque mi propósito es estarlo. Para ello considero importante, al menos por un período indeterminado, “aparcar” ciertas cosas.
A todos los que he nombrado arriba: MIL GRACIAS. No os conozco, pero sé lo que valen vuestros corazones. Me llevo el recuerdo de ese “grupo de amigos” que es para siempre. SI algún día voy a Madrid, Alicante, Bilbao, Venezuela, Argentina…. Os lo haré saber, pues me encantaría veros personalmente. Si tenéis pensado venir a Sevilla, estáis invitados desde YA!!!
Os quiero mucho
Sarsillo